NEKTON-Biotic-Bird

$403.08$605.08

Suplemento probiótico para pájaros.

Descripción

NEKTON-Biotic-Bird es un suplemento probiótico para todas las especies de aves. Las bacterias probióticas contenidas favorecen la digestión enzimática de los alimentos en el buche y en los intestinos de las aves. Los ingredientes prebióticos promueven una composición natural y saludable de la flora intestinal. Minerales importantes (llamados electrolitos) apoyan el cuerpo del ave después de enfermedades gastrointestinales con diarrea.
NEKTON-Biotic-Bird ayuda en los trastornos digestivos y acelera la regeneración después de enfermedades, ayuda a desarrollar una microflora buena y saludable en el intestino después de tratamientos con antibióticos. Tiene un efecto desintoxicante adicional sobre el organismo.
NEKTON-Biotic-Bird también se puede administrar en situaciones de estrés (p. ej. en transporte y ferias) para contrarrestar una carga excesiva para el ave. El estrés puede tener un impacto negativo en la composición de la flora intestinal y, a menudo, provoca problemas digestivos. NEKTON-Biotic-Bird puede actuar en tales situaciones apoyando el organismo del ave. Además, durante la cría, NEKTON-Biotic-Bird puede ayudar a la digestión de los alimentos y optimizar la absorción de nutrientes.
NEKTON-Biotic-Bird contiene una mezcla de mananooligosacáridos y betaglucanos que, según se ha demostrado, promueve el crecimiento de bacterias intestinales positivas y también alivia el sistema inmunológico al unir sustancias nocivas de forma natural.
NEKTON-Biotic-Bird se puede combinar fácilmente con otros productos NEKTON.

Información adicional

Tamaño

50 gramos, 100 gramos, 250 gramos

En los últimos años, se ha establecido ampliamente el uso de probióticos para mantener a los animales sanos y apoyar una microflora intestinal positiva. La eficacia de Bacillus subtilis ha sido investigada en numerosos estudios y está científicamente probada. Estos estudios describen el efecto positivo de lograr una microflora intestinal óptima con la correspondiente reducción de gérmenes patógenos en el intestino. También se confirmó que Bacillus Subtilis tiene un efecto positivo sobre la eficiencia alimenticia.
En el tracto digestivo, Bacillus subtilis consume oxígeno y produce diversas enzimas como la subtilisina y la catalasa. Esto crea buenas condiciones para el crecimiento y desarrollo de bacterias beneficiosas (como las bacterias del ácido láctico).
Las bacterias beneficiosas continúan multiplicándose y bloqueando los sitios de unión de los gérmenes patógenos. Además, las bacterias beneficiosas tienen un efecto regulador de gérmenes contra Salmonella, E. coli, Campylobacter y Clostridia.
Los componentes prebióticos de NEKTON-Biotic-Bird también tienen un efecto positivo en la composición de la flora intestinal, garantizando así una digestión óptima de los nutrientes.
NEKTON-Biotic-Bird es fácil de usar. La cantidad recomendada se mezcla con el alimento blando o también se puede administrar con el agua de bebida.
Una dieta diaria debe contener suficientes vitaminas, minerales y oligoelementos para un metabolismo funcional y, por lo tanto, se recomienda una combinación de NEKTON-Orange con NEKTON-Biotin o NEKTON-S.

Almacenamiento: NEKTON-Biotic-Bird debe almacenarse seco y protegido de la luz solar, entre 15° y 25°C.
¡¡¡NO GUARDAR EN EL REFRIGERADOR!!!
Recomendación: ¡Desinfecte diariamente los bebederos y los recipientes de comida con NEKTON-Desi-Care para garantizar un suplemento limpio e higiénico! No refrigerar almacenar seco

Recomendación de alimentación: Una cuchara dosificadora rasa (1 g) de NEKTON-Biotic-Bird en 100 ml de agua o 100 g de alimento blando.
-Como cura: dos veces al año por un período de hasta 12 semanas, diariamente
-Como tónico y para carga baja: 2 a 3 veces por semana durante todo el año
-Durante la cría y muda: 1 a 2 veces por semana
-Después de enfermedad, tratamiento con antibióticos o medicación: hasta 7 días consecutivos
-Pájaros jóvenes (a partir de la 5ª semana de vida): 1 g por 200 g de alimento blando o 200 ml de agua de 2 a 3 veces por semana. A partir de los 3 meses se puede aumentar la dosis a 1 g por 100 g de alimento blando/100 ml de agua.

Dextrosa, paredes celulares de levadura de cerveza (contiene mananooligosacáridos y betaglucanos), levadura de cerveza (100% Saccharomyces cerevisiae), cloruro de sodio, bicarbonato de sodio, cloruro de potasio.

Bacillus subtilis C-3102, 1 * 10 11 UFC/kg

PRODUCTOS RELACIONADOS